¡Hola chicas, cómo están! Hoy les quería compartir un post con mis accesorios favoritos de Moixx. He elegido varias cositas y espero que les gusten tanto como a mi.

Para empezar, elegí este collar burgundy super boho y demasiado perfecto para esta nueva temporada. No cabe duda que los flecos son un MUST para verano.

Lo primero que me encantó cuando fui a la tienda fue estos estuches que pensé en utilizar para guardar mi maquillaje. Me encantaron por los colores navy y que estoy segura podré utilizar muchísimo ahora que viene verano.

El siguiente accesorio que elegí fue estos lentes que me encantaron porque soy del clásico modelo RayBan que le queda bien a !TODO EL MUNDO!, me los probé y de verdad que me fascinaron.

Otra cosa que me encantó fue está billetera, sobre todo por sus colores pasteles tan lindos y primaverales. Me pareció super práctica, no tan grande y con el espacio necesario. Por si le gusta, también había en 2 colores mas.

La bisutería es otra de las cosas que me encanta de Moixx. Esta vez me enamoré de este anillo con una piedra turqueza, me pareció super lindo para usar en días de mucho sol.

Finalmente lo ultimo que elegí fue esta cartera camel que me pareció preciosa y es definitivamente mi favorita. Viene con una asa regulable y dos compartimientos espaciosos.

Listo chicas, esa fue mi selección de accesorios favoritos que tiene Moixx actualmente en tienda. Espero que les gusten muchísimo. Les escribo prontito. Kiara.

 


Dejar un comentario

×