Los chokers se han convertido en esos accesorios que no nos pueden faltar en nuestro armario; gracias a su poder para darle un giro completo a nuestro look y para no hacernos pasar desapercibidas.

Básicamente son unas gargantillas de diferentes grosores, elaboradas en distintos materiales, tales como terciopelo, metal, encaje, bordado, etc., los cuales estuvieron muy de moda en los años 90’s y han vuelto a revivir desde hace algunas temporadas, prometiendo acompañarnos por mucho tiempo más.

Las celebs se han encargado de crear diferentes maneras de usarlos y combinarlos, llenándonos de inspiración para nuestros looks.

Aquí te dejamos algunos consejos para usarlos y verte siempre regia:

OFF SHOULDER + CHOKER

El match perfecto para el verano lo hace una prenda off shoulder + un choker. Es una combinación segura y va bien con todo tipo de choker. Prueba con uno de dije grande.¡De seguro no pasarás desapercibida!

ARMA UN SET

Para marcar la diferencia arma un set de collares, utilizando un choker y cadenas de diferentes niveles. Sin duda sorprenderás por tu estilo y creatividad. En Moixxencontrarás miles de opciones para armar tu set.

MAXI CHOKER

También podemos encontrar chokers con un grosor más ancho. Lúcelos con escotes maxi, blusas desabrochadas y en tus looks de noche. Tip: si no tienes uno, prueba anudándote una cinta o un pañuelo.

LOOK DE OFICINA

Hoy en día los looks de oficina han dejado de ser tan aburridos y tenemos la posibilidad de arriesgarnos probando cosas nuevas. La manera más fácil y segura es agregando accesorios que le den un ‘twis’ a nuestro outfit como el choker en versión minimal o más sofisticada con materiales como el metal o la cadena.

MINIMALISTA

Y para las que todavía no se atreven a llevar esta tendencia, están los chokers en su versión más minimalista para no llamar tanto la atención. Los encontrarás delgados, en colores suaves, en cadena delgada y muchos diseños más. Tip: Son ideales para mujeres con cuello corto.

¡ Encuentra en MOIXX diferentes chokers para crear tus mejores looks !


Dejar un comentario

×