A la gran mayoría de nosotras nos encanta ir de shopping y llenarnos de ropa porque nunca es suficiente. Pero, ¿realmente usamos todo lo que tenemos? Les habrá pasado que muchas veces hemos comprado cosas sin poder estrenarlas ni una sola vez. Todo esto ocurre porque compramos de una manera impulsiva y después de ello nos arrepentimos porque hemos gastado una gran cantidad de dinero en ropa y accesorios que no hemos usado.

Por ello, debemos realizar nuestras compras de una manera racional y pensando en aquello que realmente nos hace falta o necesitamos.

Por eso, hoy, te brindamos unos consejos prácticos para ir de compras:

1.Busca solo lo que te haga falta, revisa tu armario antes de salir para saber que vas a comprar.
2. Invierte en prendas que puedas utilizar en distintas ocasiones.
3. No compres prendas que simplemente te gusten, piensa con qué las vas a combinar.
4. Si te pruebas un vestido, es mejor que lo hagas con tacos porque aunque no lo creas estos pequeños detalles pueden hacerte ver diferente.
5. Busca prendas de ropa que te favorezcan y vayan de acuerdo a tu figura. Ten en cuenta: los colores que mejor van contigo dependiendo tu color de piel, cabello y ojos.
6. Escoge accesorios que complementen tu look, muchas veces cambiando la bisutería podemos conseguir diferentes looks.
7. Cada prenda mínimo deberá tener 3 outfits diferentes, por lo menos una prenda debes usarla en 3 outfits distintos. Si es así, puedes comprar la prenda.
8. No compres prendas parecidas.
9. Si encuentras algo que te encantó y no es tu talla, no la compres! Es lo peor que puedes hacer.
10. Siempre pruébate las prendas para saber como se ven en ti.

Por último, cuando vayas a comprar ropa, asegúrate de ir cómoda y de tener tu objetivo claro en cuanto al presupuesto, adminístralo bien para que no lo gastes solo en una cosa.

Espero que les haya gustado estos consejos y a ponerlos en práctica. ¡Las esperamos en Moixx en su próximo día de shopping que realicen!


Dejar un comentario

×