Estas semanas he estado viviendo básicamente de una maleta. Levantando al alba, trabajando todo el día, llegar a seguir trabajando en la noche, volando, yendo a aeropuertos, Lima con mil reuniones en pocos días, entrenar, trabajar más, ver a la familia, sacar a pasear a Porcino, salir con el novio y trabajar más.

Agotador de leer, lo sé. Agotador de hacerlo también pero simplemente me encanta. Me encanta mi vida, con sus locuras, aceleraciones, la gente que conozco, las cosas que veo, disfrutar lo que me trae la vida cada día y lista para seguir #NadaMeDetiene. Me siento muy poderosa, cual la Mujer Maravilla o Supergirl, "a prueba de balas". No hay nada como trabajar en lo que uno ama y meterle una fuerte inyección de cariño a lo que uno hace. Eso realmente te vuelve imparable. ¿Cuándo me voy de nuevo? Parto para el viejo continente este Domingo, después de correr la carrera Global Energy en la mañana. Esos 10K me dejarán dormir como bebé todo el vuelo... ¡al menos eso espero! jeje. Por ahora, disfruto estos pocos días en Lima la gris, dividiéndome entre el trabajo, el novio y la familia, pero ¡siempre con una sonrisota!

Espero les haya gustado el look. Ahora a hacer maletas para Paris y no se olviden que MOIXX ahorita está con súper descuentos en las tiendas, porque este fin de semana celebra el "Día de Shopping", así que ¡a aprovechar! Un beso y hasta otro post ;).

-Didi


Dejar un comentario

×