Muchas hemos soñado con encontrar nuestro estilo y lucir siempre impecables en cualquier ocasión. Pero no es tan fácil como parece, cuando hablamos de estilo debemos recordar que este lo vas encontrando y aprendiendo con el paso del tiempo, por eso el día de hoy hablaremos de algunos trucos que puedes poner en práctica para lograr el objetivo de lucir siempre fantástica.
Invierte en prendas de calidad
Invierte en piezas de calidad en tu armario y dales el cuidado adecuado, esto te ayudara a alargar su tiempo de vida y que tus prendas luzcan siempre bien por ende tus looks también. Te recomendamos optar por siluetas clásicas pero contemporáneas.
Dile SÍ a los estampados
Usar estampado siempre ha sido un reto, pero no hay nada mejor que arriesgarse y acertar. Inspirate en looks de las it girls del momento o el street style, utiliza prints en total looks o empieza agregando solo una prenda con estampado como el de flores o animal print, que son estampados que nunca pasan de moda.
Reinventa tu camisa blanca
Las prendas clásicas o básicas pueden parecer aburridas y lucir siempre iguales pero hay opciones para reinventarlas. Puedes empezar adquiriendo prendas básicas con detalles diferentes, para darle un twist a tus looks o aprender a usar la misma prenda de diferentes maneras.
Utiliza accesorios con estilo
Los accesorios son un complemento muy importante al momento de armar tus looks, pueden darle un giro de 180 grados a tus outfits. Es de vital importancia tener en el armario accesorios que le darán un grow up a tu teñida, como los de full color o con estampado.