Es inevitable resistirse al rojo, sobre todo en Julio, nuestro mes patrio. Este color es un símbolo de valentía, amor y pasión que en muchas ocasiones nos ha provocado usar en alguna prenda, pero no lo hemos hecho por no saber cómo combinarlo. Por eso el día de hoy te daremos 4 ideas de  combos de colores para que puedas lucir tus prendas rojas, sin temor y con mucho estilo.

Negro + Rojo

Sin duda esta es la combinación favorita para un outfit elegante y sofisticado, en donde el negro aporta el toque sobrio y el rojo el dinamismo. Esta combinación es una de las más fáciles de hacer y con alto porcentaje de que puedas encontrar en tu clóset.

Camisa rosa

Blusa Mikaela

Rojo + Rosa

Sin duda esta combinación ha sido una de las favoritas y que sigue en tendencia.  Solo hay dos opciones, o la amas o la odias, sin duda una combinación para personas que aman arriesgarse y lucir trendy.

Street style rosa y rojo

                                       Street Style Outfit Pink and Red

Street style look pink and red

 Street Style Outfit Pink and Red

Rojo + Azul

Un combo de colores primarios que llamarán la atención y no pasara desapercibido, depende de las prendas que elijas y complementos en el look   para lucir un outfit  sporty chic o sofisticado y clásico. ¿Quieres impactar en una salida? Este es tu combo de colores.

Blazer azul

Blazer Barnavy

Rojo + Blanco

Sin duda el combo más patriótico, los colores de nuestra bandera reflejados en un look ¿Cómo podemos utilizarlo y vernos IN? Aquí te dejamos algunas ideas.

Look red and white

    Street Style Outfit White and Red

Look red and white

 Street Style Dress White and Red

Blazer rojo

Blazer Shanny

Look red and white

 Street Style Outfit White and Red

¡No le temas al color!
Incluye el rojo en tus looks e impacta este mes patrio. Esperamos te haya gustado el blog de hoy, nos vemos el próximo jueves con un post nuevo.

Dejar un comentario

×