Conoce un poco más sobre Viviana de Ferrari, LIFE & HOLISTIC COACH, que ha dedicado los últimos 7 años de su vida en estudiar metodologías con múltiples líderes espirituales y coaches muy reconocidos alrededor del mundo. Se dedica a dar charlas, talleres y sesiones privadas, una mezcla de todo lo que tiene que ver con reconectar con nosotros mismos y encontrar no solo quién somos sino quién queremos ser en la vida. Vivi se dedica a ayudar a las personas a poner en perspectiva las cosas que está viviendo en su día a día y que al final se den cuenta que el ingrediente secreto y la clave para todo es el amor propio.

Ella nos dice: "Cuando tú estás bien contigo, tienes esa base sólida de amor propio puedes construir lo que sea encima y nunca se derrumba. Cuando tú no estás bien contigo, no importa todo lo que hayas construido, siempre habrá un derrumbe en algún aspecto de tu vida porque no hay esa base sólida".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Self Love Coach (@vivianadeferrari) el

 

Esto es lo que Vivi opina del amor propio:

Para mí antes del amor viene la aceptación, el estar bien, el estar en paz con quién soy como persona y creo que eso va de la mano con el amor propio. Tú no puedes amar algo que no aceptas, en cambio cuando tú lo aceptas luego puedes amarlo y el amor propio para mi tiene que ver no solo con amar tu cuerpo físico sino con amar tu esencia, lo que ves más allá, tu alma, amar quién eres. Es como encontrar este paquete de cuerpo, mente y alma y decir. Amo muchas cosas de mi y acepto todas las cosas que no me encantan, las acepto porque sé que tengo el poder de cambiarlas, hay algunas que no, hay otras que sí; entonces las que no puedo cambiar, trabajo todos los días para aceptarlas, las que sí puedo cambiar, trabajo todos los días para cambiarlas pero no desde el “ay esto no me gusta, lo odio” sino desde el esta bien, eso está ahí y es parte de quién soy pero no me define, no me hace quién soy necesariamente, no es mi todo, hay mucho más de mí.

El amor propio se trata de verte realmente y no solamente ver lo que nos han enseñado a ver en base a todos los estereotipos de belleza, los estereotipos de inteligencia. Para mí eso es el amor propio, encontrar todas esas cosas que te gustan de ti, desde lo intelectual hasta lo físico y emocional y subirle el volumen a eso mientras trabajas en esas cosas que no te encantan tanto pero que no detestas, todo va a depender de cómo lo miras y que giro le quieres dar a la situación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Self Love Coach (@vivianadeferrari) el

 

Si quieres practicar el amor propio, mírate al espejo y no solo te mires en reflejo sino mírate más allá, mírate los ojos, trata de ver que hay detrás de tu cuerpo, es como tratar de mirar tu alma y decir “te quiero”. De la mano del amor viene la auto celebración, el poder celebrar cada pequeño paso que uno da. Entonces el poder mirarte al espejo, el poder abrazarte y decirte cosas bonitas, el poder mirar esas cosas que no te gustan de tí y decir: sabes que, hoy día no te odio, ya no me molestas tanto, hoy te quiero un poco más, eso es amor propio. Cuando uno está bien consigo mismo, hace que el resto de gente los vea de la manera que uno mismo se ve.

Para conocer más de ella escucha la entrevista completa en el podcast de Moixx que lo puedes encontrar en nuestro Spotify. 

 


Dejar un comentario

×