1. Blusas y Camisas
¡Las blusas y camisas son las mejores prendas a la hora de armar un look formal y de oficina! ¿Y por qué? Esto debido a que es la vestimenta principal para armar outfits, gracias a que es muy versátil, por lo que se puede usar en muchas ocasiones y comunica formalidad de la manera más sencilla por el material y corte delicado. ¿También sientes que es una prenda clave?
2. Enterizos cómodos
¡Tener al menos un enterizo para ir a la oficina, es un must have! Es la prenda más cómoda, fresca y rápida de elegir cuando no tienes tiempo de escoger un look, gracias a lo fácil de combinar. Te salvará en eventos, reuniones y días de mucho ajetreo en el trabajo.
3. Blazer fresco
Encima de una blusa, camisa, enterizo o vestido, siempre se verá bien un blazer que eleve el look y le dé un pop de color al outfit. ¡Es una prenda que formaliza tu apariencia en un abrir y cerrar de ojos! ¿Ya tienes un blazer favorito para ir al trabajo?
4. Faldas versátiles
En días de calor y confort, una solo quiere pensar en prendas de trabajo que brinden frescura y combinen con todo, sin dejar la formalidad de lado. ¡Es por eso que una falda, siempre se convertirá en tu mejor aliado en la oficina! Tendrás un look femenino y chic, sin esforzarte de más.
5. Cárdigan delgado
A pesar de que estamos en verano, algunas oficinas suelen tener aire acondicionado y las tardes tienden a ponerse un poco frías. Es por eso que un cárdigan, de preferencia delgado, te abrigará lo necesario cuando más lo necesites y combinará con todos tus looks de la manera más sencilla si es que optas por colores neutros.
¿Cuál es tu prenda favorita para ir al trabajo? ¡Te leemos!