Te presentamos 4 mujeres que luchan por sus ideales y nos inspiran a perseguir nuestros sueños. Mujeres que decidieron hacer historia en el Perú y construir un mejor futuro para todas. ¿Ya las conocías?

 

Bombera: Nathaly Andrea Terrones

Nathaly Terrones para MoixxNathaly Terrones para Moixx


“Creo que lo más importante en este mundo, es hacer las cosas de corazón, sin recibir ningún tipo de remuneración”  


Desde pequeña, Nathaly sabía que quería estudiar medicina, pero su pasión por ayudar a las personas la motivó a volverse Bombera Voluntaria desde los 19 años, labor que complementó su profesión y le brindó un segundo hogar. Es así, como hoy en día Nathaly vive enamorada de salvar vidas y ayudar a quienes más lo necesitan de manera voluntaria, formando parte de una de las labores más inspiradoras y heroicas en nuestro país.

 
Activista: Natalia Barrera Francis

 Natalia Barrera Francis Una Chica Afroperuana


“Tenemos que conocer nuestra historia” 


Gracias a un trabajo en clase, Natalia comenzó con el proyecto “Una Chica Afroperuana”, en donde comenzó creando videos, historias y contenido informativo con la finalidad de generar conciencia y educar a miles de peruanos sobre la historia Afroperuana, cultura que marcó nuestro país y lucha en contra del racismo en el Perú. Natalia es una activista que inspira a seguir luchando por nuestros derechos y dejar de normalizar actitudes discriminatorias. 

 

Emprendedora: Irma Carrillo

Irma CarrilloMoixx


“Por los sueños se trabaja” 


Nacida en Huancayo, Irma, fundadora de Moixx y Now, decidió crear una marca de ropa que sea de inspiración para mujeres decididas, modernas y luchadoras, mujeres que sientan la misma pasión que ella por hacer sus sueños realidad. Es así como hoy en día, Moixx es una de las marcas peruanas con mayor reconocimiento a nivel nacional. 


Cantante: Milena Warthon

Milena WarthonMilena Warthon


“Las caídas son para levantarse” 


Desde pequeña, Milena soñó con lo que hace hoy en día: cantar y dar a conocer nuestras raíces peruanas, de las que siempre se ha enorgullecido. Es así como su triunfo se lo debe a su perseverancia, talento y pasión por lo que hace, una verdadera mujer que nos inspira a hacerle caso a nuestro niño interior y no dejarse llevar por los comentarios de los demás. 


Dejar un comentario

×