El verano es una época en la que las personas buscan renovar su guardarropa y sus accesorios. Este año, tres accesorios en particular están de moda y son un must-have para cualquier armario veraniego. Estos accesorios incluyen pañuelos, lentes de sol y maxi aretes.

Pañuelos

Los pañuelos son un accesorio versátil y elegante que puede transformar cualquier look. Este verano, los pañuelos con estampados florales, tropicales o geométricos son una opción perfecta para darle un toque fresco y alegre a cualquier atuendo. Puedes llevarlos en el cuello, en el cabello o en la mano, dependiendo de tu estilo.

Lentes de sol:

Las lentes de sol son un accesorio clásico que protege los ojos de los rayos UV y agrega un toque sofisticado a cualquier look. Este verano, los lentes de sol en figuras geométricas y en colores brillantes o neutros  son una opción perfecta para un look elegante y moderno.

 

Maxi aretes

Los maxi aretes son un accesorio atrevido y llamativo que añade un toque de elegancia a cualquier look veraniego. Este año, los maxi aretes con formas abstractas, florales o geométricas en colores brillantes son una opción perfecta para un día de playa o para una noche en la ciudad.

 


Dejar un comentario

×