Alargar tu silueta es más fácil de lo que crees, no se trata solo de llevar tacones, sino también de saber combinar tus prendas y aprovechar al máximo los cortes y diseños para sacar partido a todos tus centímetros.

A continuación te compartimos 7 trucos que te harán parecer más alta y esbelta.

1. Colores que contrasten

Usar dos colores que contrasten considerablemente entre sí. Por ejemplo, colores neutros: blancos, negros, grises y combinarlos en la parte superior e inferior.

2. Total look monocromático

Uno de los mejores trucos para bajitas. Usa un solo color en todo tu look para sellar un efecto visual de altura y una figura más esbelta. No te quedes solo con los colores básicos, atrévete a usar colores vibrantes que están en tendencia.

3. Rayas verticales

El tip más conocido de todos. Un consejo extra es que las rayas sigan el patrón de la verticalidad y sean extremadamente delgadas. 

4. Distintas gamas de color

Si no te gusta la idea del monocromo, un look que tenga el mismo color en distintas gamas o tonalidades será la mejor opción.

5. Marcar la cintura 

Las prendas con la cintura ajustada, tipo sahariana o trench coat, harán que tu tronco parezca mucho más largo y marcarán tu figura.

6. Mostrar el empeine

Cuánto más abierto sea el zapato, más largas parecerán tus piernas. Sobretodo con zapatos de color nude o beige del mismo tono que tu piel. 

7. Escote en "V"

Usar una prenda superior con corte en “v” y escote profundo alargará tu silueta. Prueba con sacos o blusas con este corte.

¡Esperamos que te hayan servido estos tips y puedas poner en práctica lo aprendido!

Comentarios

  • Jackeline dijo:

    Excelente muchas gracias me sirvió mucho

    10 septiembre 2021


Dejar un comentario

×