En la actualidad, cada vez es más importante cuidar nuestra imagen en el ámbito laboral, no sólo para proyectar una buena imagen profesional, sino también para sentirnos cómodos y seguros en nuestro lugar de trabajo. Por eso aquí te dejamos 4 ideas de looks:
Un vestido estampado
Una excelente opción para un look de oficina de verano. Encuentra un estampado elegante y sofisticado, como rayas o flores, y combínalo con unos tacones clásicos y un bolso estructurado para un look profesional y elegante.
Power looks para impactar
Los pantalones de corte amplio son cómodos y elegantes para la oficina de verano. Combínalos con una blusa de seda en un color fresco y brillante, y agrega unos zapatos de tacón bajo para un look cómodo y elegante. Agrega una cartera grande para completar el look.
Matching Sets
Los matching sets son conjuntos multifuncionales que te ayudan a armar diferentes looks de trabajo. Arma diferentes outfits que te servirán para diferentes ocasiones y eleva tus looks con accesorios.
Eleva tus looks con accesorios
Agrega accesorios a tus outfits para darle un twist a tu closet de trabajo. Encuentra tus favoritos en nuestra nueva colección.