Hicimos una recopilación de nuestras charlas favoritas de TED TALK por mujeres. Cada una es ejemplo de empoderamiento y tiene algo super importante que decirnos. ¡Escríbenos en los comentarios cuál es tu favorita!

1. EL LENGUAJE CORPORAL MOLDEA NUESTRA IDENTIDAD - AMY CUDDY 

 

Amy Cuddy es psicóloga, y en esta charla TED explica cómo las “posturas de poder” modifican tus niveles cerebrales de testosterona y cortisol, mejorando así tus probabilidades de éxito al dar lo mejor de ti mismo.

2. HISTORIAS DE PASIÓN - ISABEL ALLENDE 

 

La autora y activista Isabel Allende pone el foco en la importancia de vivir con pasión y la necesidad de poner más energía femenina en la gestión del mundo.

3. DULCES SON LOS FRUTOS DE LA ADVERSIDAD - KARLA SOUZA

 

La forma en que manejamos la adversidad en nuestras vidas tiene un fuerte impacto en qué podemos lograr y cómo vivimos el camino. Karla Souza, actriz mexicana, comparte su filosofía del manejo de la adversidad y algunas historias que le contaba su padre.

4. EL PODER DE LA VULNERABILIDAD - BRENÉ BROWN 

 

Brene estudia la conexión humana, nuestra capacidad de empatía, de pertenencia, de amar. En una charla conmovedora y divertida, comparte una visión profunda de su investigación que la llevó a una búsqueda personal para conocerse a sí misma y a la Humanidad.

5. LUCHAR PARA SER INVISIBLE - EUFROSINA CRUZ 

 

Eufrosina es una mujer indígena mexicana. Tuvo que salir de su pueblo para conocer los derechos que pocas personas en su comunidad sabían que tenían. En su charla, Eufrosina nos cuenta cómo está luchando para proteger esos derechos para todos.

 


Dejar un comentario

×