Nos encanta leer nuestros signos y aprender un poco más sobre nosotras de una manera astral…sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado cómo influye esto a la hora de vestir? Hoy te sorprendemos con características de vestimenta para 4 signos: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. ¡Coméntanos si acertamos con el tuyo! 


1. Aries: 

Signo Aries Moixx

La mujer Aries suele ser muy autoexigente a la hora de alcanzar sus metas, lo que la convierte en una mujer independiente y empoderada. Es por eso que necesita un look que represente seguridad y sea cómodo para que logre cada meta, es así como no le puede faltar un Blazer para estar preparada para cada situación formal o informal, un buen pantalón que sea cómodo, el cual será indispensable para Aries y, por último unas zapatillas cómodas todo terreno que la mantenga firme.  


2. Tauro:

Signo Tauro Moixx

La mujer Tauro es el signo de la moda este 2022 debido a lo arriesgada que es y auténtica que ha demostrado ser a su estilo siempre, es por eso que el look perfecto para ella es un top en tendencia que sea realmente cómodo para seguir manteniendo la calma en toda situación y un pantalón único que demuestre su personalidad a primera vista. Sabemos que a Tauro no le puede faltar un bolso que sea único y diferente a lo que usen los demás y así demostrar que sigue a la vanguardia de la moda.

 
3. Géminis:

Signo Géminis Moixx

La mujer Géminis, además de ser coqueta por naturaleza, le encanta vivir la vida al máximo, es por eso que necesita si o si un outfit super cómodo, pero que se siga sintiendo linda y segura. Un vestido o enterizo es perfecto para las mujeres Géminis, en especial si es uno en tendencia y preferiblemente de color negro, acompañado siempre de unos accesorios llamativos que demuestren su personalidad arriesgada.


4. Cáncer:

Signo Cancer Moixx

Una mujer cáncer es amante del romance y la amiga más fiel en el grupo, es por eso que le encantan los estampados florales y detalles delicados que la lleven a tener un outfit muy romántico. Es por eso que un top con mangas puff o flowy y una falda suelta, será la opción ideal para la mujer cáncer. Ojo que siempre llevando una chompa a todos lados, porque una nunca sabe cuándo lo puede necesitar. 


Dejar un comentario

×