Aquí tienes una opción diferente para cada mañana de tu semana lleno de muchos nutrientes y muy deliciosos. ¡Te encantarán!

LUNES: CEREALES

via vogue.es

Los cereales con un poco de leche o yogur  son una opción ideal para comenzar el día, sobre todo si está hechos a base de avena o frutas.

 Una sola taza te entrega importantes beneficios que van desde el aporte de fibra al aumento de energía.

Además producen un efecto de saciedad por lo que además de ser un desayuno saludable ayuda a bajar de peso

MARTES: HUEVOS REVUELTOS CON TOMATE Y CEBOLLA

Unos huevos revueltos con un poco de cebolla y tomate ayudan a comenzar bien el día. Eso sí, asegurate de prepararlos en cantidades mínimas de aceites (Y que estos sean naturales, aceites como el de oliva) .


El huevo es una fuente de vitamina D y E, además contiene minerales como el hierro, fósforo, zinc y el selenio.


Acompañalo con una taza de café o té y verás que comienzas el día con energía mientras mantienes tu peso.

MIERCOLES: FRUTAS CON YOGURT

Si te preguntas cómo seria el desayuno perfecto, las frutas siempre van a ser parte de la respuesta.

Y combinarla con yogurt bajo en grasa es una opción no solo apetitosa sino muy sana y con efectos quemagrasa.

Corta una porción de fruta cada día y vez combinando y cambiando.

JUEVES: PAN INTEGRAL CON JAMÓN Y LECHUGA

Prepárate un delicioso sandwich con pan integral, una rodaja de queso fresco y jamón bajo en grasa y si quieres añadele lechuga, tomate y semillas de lino.

Acompañalo con un  delicioso jugo de naranja y verás que mientras tu peso baja, tu energía sube y te da vitalidad para comenzar tu día de la mejor manera.

VIERNES: BATIDOS SALUDABLES

Existen muchisima opciones de batidos saludables que están especificamente diseñados para adelgazar. Prueba un batido de piña y uvas, de pepino, de aguacate y apio,  de banana y naranja que aporta la cantidades de potasio que tu cuerpo necesita. Puedes mezclar frutas y hortalizas a tu gusto, las opciones son inmensas y los resultados increíbles.

No sólo aportan nutrientes esenciales para la salud sino que además ayudan a adelgazar y dan energía

SÁBADO: PANQUEQUE INTEGRAL CON FRUTA

Aprovechando que llega el fin de semana puedes comer esta deliciosa opción: panqueques integrales con frutas. Prepara tres panqueques, báñalas con un poquito de miel y añadele fresas, arándanos y moras o las frutas que más te gusten. Acompaña el desayuno con leche o yogur.

Este desayuno de aportará hidratos de carbono simples y completos, vitaminas y minerales y proteínas para comenzar tu día cuidando tu cuerpo y tu salud.

DOMINGO: SANDWICH CON SALMÓN Y RÚCULA

Prepárate un sandwich integral con salmón ahumado y rúcula (puedes añadirle lechuga, u otras hortalizas en su lugar, y también queso fresco que combina bien con el salmón).

El salmón es rico en Omega 3, un tipo de grasa saludable que tu cuerpo necesita porque no puede fabricarla por si solo, así que nada más comenzar el día te estarás asegurando de cubrir las necesidades de ti organismo mientras adelgazas.

 

 

 

 

Tomado de Código Gabriel*

 

Comentarios

  • Carmen dijo:

    Muy buenas recetas gracias

    17 diciembre 2019

  • Guadalupe dijo:

    Muchas gracias creo que esto fue muy de mi agrado y saludable

    15 junio 2019

  • emiliano dijo:

    muchas gracias,! muy buenas recetas

    07 noviembre 2018

  • Milvia dijo:

    Muchas gracias por compartir, enseñar a comer sano es cuidar la salud !!

    27 febrero 2017


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