La moda siempre dicta la pauta del vestir, es por eso que con cada inicio de temporada llegan varias tendencias, con diferentes estilos e inspiraciones. De todas estas siempre hay las que más destacan y es ahí donde surgen las prendas básicas o los conocidos MUST, que deberíamos tener para crear looks de moda durante toda la temporada.

En este artículo te cuento cuales son y porque deberías tenerlos.

 

  1. Bomber Jacket: Este tipo de casaca se ha vuelto un icono de la moda urbana, por su comodidad y la onda casual que lleva. A lo largo del tiempo la hemos visto en diferentes tamaños, colores y texturas. Esta temporada llega más renovada que nunca, inspirada en una moda oriental por sus bordados y tela satinada.

Combínala con prendas básicas si quieres que esta sea la principal en tu outfit.

 

  1. Tejido de punto: El knitwear o tejido de punto es una tendencia global muy fuerte en invierno, es por esto que nunca te puede faltar la típica chompa invernal.

Puede ser de cuello alto, ojal o redondo, depende de tus gustos y cuan abrigada quieras sentirte. Al ser una prenda plana sin mucho detalle, escógela como la fiel aliada de tus prendas icono para darle el balance adecuado a tus looks.

3. Leather leggins: Volvieron para quedarse. Son cómodos, divertidos y complementan muy bien cualquier tipo de look. Eso sí, las leggins no son pantalones, por lo tanto, siempre úsalos con alguna prenda superior larga.

 4. Casaca biker: No hay prenda con más actitud que esta. Retomando la inspiración retro, le rendimos tributo a los 70’s con esta prenda que solo representa adrenalina y Rock N’ Roll. Siéntete libre de combinarla como quieras, porque de cualquier modo le dará ese toque edgy a cualquier look.

5. Minidress: Durante varias temporadas hemos encontrado los vestidos midi o largos como los favoritos de las pasarelas, pero este invierno viene más descarado que nunca. Los vestidos como las faldas suben sus bastas marcándonos la nueva pauta de feminidad. Si quieres sentirte cómoda y abrigadita, escoge uno no tan ceñido al cuerpo y de tejido de punto. Este tipo de prendas se ven geniales con botas sumamente altas o con unas panties que tengan diseño.

 

 

  1. The little black bag: Este tipo de bolso tiene el mismo peso y valor que un vestido negro en el closet de una mujer. Esta temporada llega en una versión más pequeña y rígida, con detalles dorados, plateados o Golden rose que determinaran su estilo por completo. La singularidad de esta es que puedes usarla de día como de noche, a cualquier tipo de ocasión, por su diseño, tamaño y material.

 

 

Ahora que ya los conoces, ¿Qué esperas para usarlos? 

Besos.

D.

Comentarios

  • Sandra dijo:

    El minidress de que tienda es??

    16 julio 2017

  • Beatriz dijo:

    Las ropas mostradas en este blog son de su marca???

    12 julio 2017


Dejar un comentario

×