Se cierra un año más y es el momento ideal para renovarte y definir nuevos propósitos para tu vida. Pero la gran pregunta es: ¿Cómo hacemos para convertir en realidad los deseos y pedidos de fin de año que tenemos? 

Por eso, te traemos los 5 tips que necesitas saber para tener un positivo año 2020.

El inicio de un nuevo año es la ocasión perfecta para reflexionar sobre todas las cosas que quieres lograr en este 2020 y decirle BYE BYE a esas dudas y temores que no nos permiten avanzar. 

Recuerda siempre que si puedes soñarlo💭 , puedes lograrlo💪 y los próximos meses de este nuevo año pueden ser emocionantes para escribir nuevas páginas en tu historia de vida y para hacerlo de la mejor manera. 

Ahora sí, saca papel y lápiz y toma nota de los mejores tips que te traemos hoy:

Tip 1: Organiza tu 2020 

Tener un agenda puede permitirte definir qué cosas necesitas priorizar y que otras pueden esperar un poco.

Es importante que comiences el año organizada. En tu agenda podrás tomar apuntes de tus metas anuales y mensuales y también tus metas semanales y podrás hacer un seguimiento de tus avances.

Si eres una persona que pierde la noción del tiempo ( a todas nos pasa,  en la oficina y en tu celular es muy importante. (ya sabes que puedes descargarte nuestra versión de calendario que te dejamos en el blog pasado) para tener siempre presente las fechas y días importantes. 

Otro punto súper importante es que trabajes plazos de cumplimiento de tus objetivos, definas qué quieres y debes hacer, y organizarte. 

Resultado de imagen de organizate pinterest"

Tip 2: Haz un balance del año anterior

Es importarte saber: ¿Qué puedo hacer mejor este año?. Por eso entre los mejores tips para que tu 2020 sea un éxito no podía faltar hacer un balance del 2019.

Necesitas encontrar un momento de paz contigo misma y realizar una autoevaluación sincera de todo lo realizado en el 2019. Esto te servirá, ya que es positivo tomarse un tiempo y reflexionar sobre lo que hicimos y no hicimos, para así cambiar o mejorar el curso de nuestra historia.

Valora los esfuerzos realizados por tu parte y que te permitieron conquistar esos objetivos que te planteaste. No importa los pequeños que fueron, piensa siempre que de pasito a pasito se llega lejos. 

Destaca todo lo bueno que lograste este año y poténcialo, ¡así, el 2020 alcanzarás una mejor versión de ti!

 Resultado de imagen de balance pinterest"

Tip 3: Ten tu mente abierta a nuevas cosas

No tenemos duda, que este 2020 viene recargado de nuevas oportunidades y nuevos desafíos para ti. Y sabes algo, ¡solo está en TI aprovecharlas!

Siempre ten en cuenta ser realista, tener en claro lo que quieres lograr y ser paciente para esperar los grandes resultados que tus esfuerzos te traerán. 

OJO! Debes tener en cuenta que las cosas están cambiando y debes saber aprovechar si se presentan nuevas opciones o posibilidades de  intentar eso que nunca antes te animaste a hacer. Para ello, debes borrar de tu mente dos palabras dejar de decir: “NO PUEDO”. Elimina esa frase de tu mente porque quieres escuchar algo: ¡TÚ PUEDES TODO!

No te quedes con las ganas de conseguir lo que estuviste posponiendo y aventurarte a hacer los cambios que deseas en tu vida. Con esa actitud, verás que el 2020 será sin duda un año memorable para ti.

 Resultado de imagen de mente abierta a cosas nuevas"

Tip 4: ACTITUD positiva hoy y siempre

Sabes que marca la diferencia: LA ACTITUD. Mantener una actitud positiva es tal vez el más importante de los tips para que tu 2020 sea un éxito.

Tener una actitud positiva conlleva sentimientos positivos y energía para vivir y, por lo tanto, te hace feliz. Debemos aprender a rescatar lo bueno de cada circunstancia, es algo que debes mantener siempre en la vida, pues te ayudará a afrontar con entereza cualquier situación que se te presente en el camino. 

Ten presente que la actitud se desarrolla a partir de los propios sentimientos y pensamientos internos. Nunca dudes en que lograrás todo lo que te propongas; elimina el negativismo de tu mente, ¡solo así alcanzarás todo lo que deseas!

Resultado de imagen de mente abierta a cosas nuevas"

Tip 5: Confía en ti y nada más que en ti

Solo TÚ puedes hacer los grandes cambios que buscas en tu vida. Tener eso claro hará que dejes de lado el miedo y las dudas a la hora de ir por lo que quieres.

Si eres consciente de quién eres y de las grandes capacidades y los talentos que posees, podrás conseguir lo que te propongas.

No cometas el error de compararte con los demás. Confía en ti y ten fe en que lo que lograste el año anterior, lo puedes mejorar… ¡y muchísimo! 

Nadie es más poderoso en este universo que tú misma cuando confías en TI!

Resultado de imagen de cree en ti y todo sera posible"

Recuerda que puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias y dificultades con solo una cosa: La confianza que deposites en ti.

No temas soñar a lo grande, solo toma la decisión y empieza con energía y optimismo a andar ese camino que te llevará a donde quieras llegar. Ten siempre presente eso.

Te deseamos que tengas un hermoso y feliz 2020.  

Comentarios

  • Ana Franco dijo:

    Muy buenos consejos lo pondre en practica y muy linda sus colecciones. Bendiciones.

    05 enero 2020


Dejar un comentario

×