Una de las actividades favoritas de muchas es relajarnos viendo películas o series y si son de moda aún más. Por eso el día de hoy hablaremos de 5 películas que tienes que ver al menos una vez en la vida.
El diablo viste de Prada
Una de las películas más icónicas de Anne Hathaway, quien interpreta Andrea Sachs, una joven periodista que se vuelve la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), la editora jefe de la revista Runway Magazine. Esta famosa película es la adaptación de la novela de Lauren Weisberger escrita en el 2003.
Andrea Sachs, Miranda Priestly y Emily Charlton
Andrea Sachs, Miranda Priestly
Confesiones de una compradora compulsiva
Si te gusta mucho ir de compras y en algún momento te has declarado una compradora compulsiva, te vas a identificar mucho con esta película. Se trata de Becky, quien es una adicta a las compras, para ella es la única manera de sentirse viva. Una historia en donde más de una se identificará y verá todo lo que la protagonista afronta debido a esta adicción.
Becky
Becky
Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Película que es un análisis detallado de la increíble vida de Gabrielle Chanel. Desde su infancia en el internado hasta sus primeras habilidades de costura en Paris y el nacimiento de su casa de modas.
Coco Chanel
Coco Chanel
Breakfast at Tiffany's
La icónica película estadounidense protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. Considerada una película histórica y estéticamente significativa. Sin duda es una comedia romántica que no te puedes perder.
Breakfast at Tiffany's
Breakfast at Tiffany's
El diario de la princesa
Otra de las películas icónicas de Anne Hathaway, es una de Disney que la agregamos a la lista porque ha marcado en la niñez de muchas de nosotras. La famosa Mia Thermopolis se vuelve princesa de Genovia y heredera al trono, gobernado por su abuela, la reina Clarisse Renaldi. Hace poco The Hollywood Reporter reveló que El Diario de la Princesa 3 está oficialmente en camino y que pronto tendremos a nuestra querida Mia Thermopolis de regreso.
Mia Thermopolis y la reina Clarisse Renaldi
El diario de la princesa 2