Este mes han surgido muchas tendencias que seguramente ya escuchaste, pero aún no te animas a probar...¡No te preocupes! Aquí te dejamos 5 Fashion Trends que realmente te encantarán y se volverá de tus prendas favoritas en tu closet. 


1. Colour pop 

Blazer Kerstin - MOIXXPinterest


¡Este mes, la combinación de colores está en su esplendor! Llegó el momento de salir de nuestra zona de confort con prendas neutras y dejar el miedo de combinar colores de lado, porque con esta tendencia, podrás combinar los colores como desees. La mejor manera de hacer que la combinación funcione es guiarse por el círculo cromático: Puedes comenzar por usar un look monocromático, es decir, combinar prendas que estén dentro de la misma familia de colores y cuando ya te sientas más segura, sigue combinando colores análogos, lo que se refiere a colores totalmente opuestos. ¿Te gusta esta tendencia?


2. Carteras Cruzadas 

Cartera Ariana - MOIXXPinterest

Lo más importante en tendencias este año es la comodidad, y en Marzo, esta tendencia se acoplará a bolsos y carteras, especialmente las que una lleva diariamente. Este mes vemos como las carteras con correas anchas y cómodas, serán el mejor complemento para tus looks. ¿Cómo no amarlas? Son muy prácticas para el día a día y abarcan justo lo necesario para no andar cargando peso de más. 


3. Puff Sleeves

Blusa Luna - MOIXXPinterest

¡La tendencia más romántica del año! Ya sea en vestidos, tops y enterizos, las mangas Puff siempre serán una buena opción para un look fresco, casual o formal, y esto debido a la simpleza que tienen de elevar un look sin esforzarse mucho. ¿Ya tienes alguna prenda con estas mangas en tu closet? Spoiler alert: Lo vas a necesitar. 


4. Shorts cómodos largos 

Short Sunny MOIXXPinterest

Después de haber pasado mucho tiempo usando prendas tan cómodas en casa, finalmente la comodidad se volvió tendencia. Es así como los Shorts cómodos y largos, se han vuelto un must have este mes gracias a su versatilidad y simplicidad de combinar con otras prendas que ya tenemos en nuestro closet. ¡La verdad es que esta tendencia nos encanta y sabemos que a ti no te puede faltar! ¿Te animas a probar? 


5. Gorras

Gorra Camila - MOIXXPinterest

¡Que no te falte una gorra esta temporada! Las gorras siempre serán el mejor accesorio por 3 simples cosas: Te protege del sol, cubre tu cabello si es que lo sientes necesario y eleva tus looks de la manera más simple, lo que significa que es una buena tendencia que seguramente se quedará por mucho tiempo, especialmente si es de un color que nunca pasa de moda. ¿Ya tienes tu favorita? 


Dejar un comentario

×