¡Los cambios de clima de Abril nos tienen sin saber qué ponernos cada día! Por suerte, la Nueva Colección de Moixx tiene los básicos indispensables y las últimas tendencias para seguir vistiéndote chic, sentirte segura y disfrutar de tus actividades del día a día. Te compartimos 5 nuevos fashion trends que deberás tener en tu closet esta temporada: 


1. Chalecos: 

 Moixx_ChalecoPinterest


¡Este mes, verás chalecos por todos lados! Son la pieza más versátil para esta temporada de otoño y serán muy fáciles de combinar, en especial si son de un color neutro, como blanco, negro o beige. Un chaleco tipo blazer se convertirá en tu nueva prenda favorita ya que podrás usarla con prendas debajo para un look más clásico o como top para un look más arriesgado y elegante. ¿Ya tienes el tuyo?  


2. Cortes asimétricos: 

 Moixx_TopPinterest


Esta temporada, entre las prendas más usadas estarán los tops con cortes asimétricos. Es una manera divertida, única y cool de elevar una prenda básica. Al tener un corte interesante, esta prenda común, pasará a ser la pieza principal en tu look, sin tener que esforzarte tanto y manteniendo la elegancia en cada outfit. Si sientes que aún no encuentras una pieza básica en tu closet que te sirva para cada ocasión, podrás encontrar una opción novedosa en los cortes asimétricos. 


3. Sets comfy 

 Moixx_ComfyPinterest


Este mes, seguimos priorizando la comodidad, pero sin perder la versatilidad. Es por eso que los sets que se puedan usar tanto para estar cómoda en casa y para salir a reuniones o la calle serán un must have en Abril. Lo increíble de los sets, es que puedes combinarlo con otras prendas en tu armario y dependiendo de los accesorios que le coloques, podrás convertir un outfit básico, a uno mucho más arreglado y perfecto para cada ocasión. 


4. Blusas satinadas 

 Moixx_Blusas_SatinadasPinterest

 

¡Si eres de las que le gusta vestirse con prendas clásicas y sentirte única, esta tendencia es para ti! Las blusas satinadas resaltan por su elegancia y delicadez, lo que la convierte en una prenda ideal para situaciones formales o cuando desees agregarle una textura diferente a tus looks. Es por estas y muchas razones más, que tener una blusa satinada será ideal si buscas explorar una tendencia que combine con las prendas que ya tienes en tu closet. 


5. Pañuelos: 

 Moixx_PañuelosPinterest


Los pañuelos nunca pasarán de moda, y este mes, lo veremos resaltar en looks acromáticos o monocromáticos, en combinaciones de texturas y en muchos outfits clásicos. Esta pieza es ideal en tu closet debido a que lo puedes usar de muchas maneras: como top, amarrado a tu cartera, en el cuello, como pulsera, como vincha y mucho más. ¡Que no te falte uno, esta temporada! 


Dejar un comentario

×