Te compartimos algunos datos importantes para que saques el máximo provecho de tus accesorios de bisutería.
- Siempre debes tener en tu cartera al menos un par de aretes: por si olvidas ponértelos o se presenta un evento o reunión y necesitas cambiar de look, un par de aretes hace la diferencia.
- Los accesorios se lavan, así es. Hay métodos, productos y formas de hacerlo para una larga duración e higienización. Puedes lavarlo con bicarbonato o pasta dental.
- Combinar dorado y plateado ya no es un problema, si te sientes cómoda al hacerlo y te gusta la combinación de metales, hazlo. Es una tendencia que ha ido tomando fuerza y al hacerlo equilibrado, balanceado luce muy bien.
- Sí los accesorios te producen ardor, picazón o enrojecimiento es porque estás teniendo una reacción alérgica. Estas reacciones según hemos podido leer pueden tardar en aparecer por lo que es posible que no ocurra de una vez pero sí posteriormente. Se recomienda ponerle esmalte de uñas en color transparente en caso de aretes y sí aun sigues presentando los síntomas es mejor acudir al dermatólogo para tratar y controlar la alergia.
- No es conveniente agregar accesorios a bebés o niños. Las joyas suelen tener pequeñas piezas que los niños pueden llevarse a la boca y tragarse o llevar a la nariz. Ellos no serán capaces de evitar hacerlo y basta que gires la mirada un segundo para que eso suceda.
Vía we paratiaccesoriosdr
¡APROVECHA NUESTRO 2X1 EN TODO JOYERÍA!
Comentarios
KlQfynPca dijo:
HREmYKgnc
27 septiembre 2020
ezPZGuRVLWNgocy dijo:
NxHkVwGCdtJQh
27 septiembre 2020
XFChDORP dijo:
kKvfVMJht
16 septiembre 2020
EvoOcWiLINhtdmAe dijo:
NSJaxjDPvud
16 septiembre 2020