Para que un look luzca bien es importante cuidar cada prenda que tenemos en nuestro armario. Nuestras prendas necesitan de atención y cuidado para que pueden durar, es por eso que el día de hoy les daremos 4 tips que deben seguir para darle la atención que merecen.
Mantén tu armario limpio y ordenado
Te recomendamos hacer una limpieza mínimo 2 veces al mes, sobre todo por la humedad que es un factor que afecta la ropa. Trata de mantenerlo ordenado de acuerdo a tus necesidades y el tipo de material de cada prenda, recuerda que no todas se pueden doblar.
Armario ordenado
Lee la etiqueta del lavado
Sabemos que muchas no lo hacemos, pero es de vital importancia leer las etiquetas antes de lavar. Esto te ayudará a proteger el color y la textura de la prenda. Uno de los puntos más importantes es tener presente la temperatura del agua.
Ejemplo de una etiqueta de lavado
Ropa recién lavada
Cuida tus prendas de cuero
Una de las prendas más delicadas, evita doblarla, pues podría provocar que tu prenda se deforme. Siempre se limpia al seco, con un producto especial para este fin y una esponja seca. Te recomendamos también untarle crema hidratante cada cierto tiempo.
Cuelga tus prendas correctamente
Prioriza el uso del tendedero por encima de la secadora, al tender busca los pliegues de la ropa para colocar los ganchos. Recuerda también que la luz directa del sol no le favorece a las prendas de color, sobre todo a la oscura.
Ropa tendida
Mujer tendiendo ropa
Comentarios
Karen dijo:
La ropa es y una combinación perfecta entre clase y estilo
19 septiembre 2022