Para que un look luzca bien es importante cuidar cada prenda que tenemos en nuestro armario. Nuestras prendas necesitan de atención y cuidado para que pueden durar, es por eso que el día de hoy les daremos 4 tips que deben seguir para darle la atención que merecen.

Mantén tu armario limpio y ordenado

Te recomendamos hacer una limpieza mínimo 2 veces al mes, sobre todo por la humedad que es un factor que afecta la ropa. Trata de mantenerlo ordenado de acuerdo a tus necesidades y el tipo de material de cada prenda, recuerda que no todas se pueden doblar.

armario limpio

armario limpio

Armario ordenado

Lee la etiqueta del lavado

Sabemos que muchas no lo hacemos, pero es de vital importancia leer las etiquetas antes de lavar. Esto te ayudará a proteger el color y la textura de la prenda. Uno de los puntos más importantes es tener presente la temperatura del agua.

etiqueta de lavado

Ejemplo de una etiqueta de lavado

ropa

Ropa recién lavada 

Cuida tus prendas de cuero

Una de las prendas más delicadas, evita doblarla, pues podría provocar que tu prenda se deforme. Siempre se limpia al seco, con un producto especial para este fin y una esponja seca. Te recomendamos también untarle crema hidratante cada cierto tiempo.

casaca de cuero

Casaca Charis Beige

casaca de cuero

Casaca Charis Beige

Cuelga tus prendas correctamente

Prioriza el uso del tendedero por encima de la secadora, al tender busca los pliegues de la ropa para colocar los ganchos. Recuerda también que la luz directa del sol no le favorece a las prendas de color, sobre todo a la oscura.

prendas colgadas

Ropa tendida

prendas colgadas

Mujer tendiendo ropa 

 

 

Comentarios

  • Karen dijo:

    La ropa es y una combinación perfecta entre clase y estilo

    19 septiembre 2022


Dejar un comentario

×