Durante el tiempo nuestras necesidades y rutinas han cambiado, sabemos que a raíz de estos cambios el enfoque de lo que usamos todos los días también se ha transformado, por eso el día de hoy te daremos 4 fashion tips.
Trabaja en tu guardaropa cápsula
Utiliza prendas básicas confiables que te servirán para toda ocasión y que podrán combinar y mezclar con todo tu armario, algunas de las prendas que puedes tener son:
-Vestido Negro
-Jeans que te queden perfecto
-Blazer
-Camisas abotonadas y prendas en colores neutros
Equilibra la proporciones en tus looks
Busca la armonía estética en tus atuendos, logra esto usando ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, si optas por usar prendas anchas o de gran proporción en la parte superior, utiliza prendas más ajustadas en la parte inferior de tu look.
Incorpora color a tus looks
No le temas a los colores, usarlos te hará salir de tu zona de confort y te permitirá elevar tu look. Puedes animarte poco a poco, usando primero accesorios de color que le den el acento a tu outfit y el resto de prendas puede estar compuesto de colores neutrales.
Usa prendas que tengan el fit indicado para ti
No hay nada mejor que sentirse cómoda con lo que llevas puesto, es por eso que es de vital importancia que las prendas que adquieras y uses sean de tu talla. Un buen consejo es tener a un sastre de confianza que te ayude con esos pequeños detalles en tus prendas.