3 TENDENCIAS DE PRIMAVERA BY THE VELVET SECRET

Los días se han comenzado a iluminar y el clima está cada vez más cálido. Estos son los perfectos indicadores de que por fin estamos viviendo la primavera. El cambio de temporada  se hace evidente y ya es hora entonces de comenzar a estrenar las prendas para esta estación.

Pero ¿qué nos ponemos? ¿Qué está de moda? ¿Qué es lo apropiado para vestir hoy en las calles?

¡En este post te enseño 3 opciones, respondiendo estas preguntas, de las tendencias perfectas para los días de primavera!

Sobre posición: Escoge una prenda de mangas cero, tiras o strapples y agrégale una blusa o polo debajo para crear un look completamente diferente, atrevido y muy a la moda.

(Disponible en tiendas)

Básicos: Los básicos no solo son esenciales para todo el año, si no que esta temporada es una tendencia usar estas prendas en conjunto y crear looks más casuales acompañados de accesorios trendy para darle ese toque chic.

(Disponible en tiendas)

Rosa: El Rosado está de moda, pero no cualquiera en su tonalidad, si no el pink lavander – color pantone 14-3207 y sus derivados (claro, oscuro, texturizado) llegan con fuerza para esta temporada, dándole suavidad a todos nuestros looks. Combínalo con colores neutros para no quitarle el protagonismo y crear un oufit armonioso en todo sentido.

Estas tres tendencias súper sencillas y fáciles harán que te veas radiante en esta temporada.

 

¿Cuál es tu favorita?


Dejar un comentario

×