Hola Chicas! Soy Angela Prado, comunicadora, amante de la moda y creadora del BlogAn.Madame. He iniciado una colaboración con MOIXX y desde hoy voy a compartirles mi estilo, outfits, y tips de moda que pueden poner en práctica. Mi primer post coincidió con mi cumpleaños así que decidí traerles 3 outfits de MOIXX, ideales para una ocasión especial, súper cómodos y muy à la mode (Oh la la). ¡¡¡Te cuento a detalle lo que elegí y porqué!!!

1er LOOK:

Como todo look que me caracteriza, escogí este vestido de color all white, monocromo, para otorgarle el toque minimal que me encanta. Elegí este outfit porque me hace sentir cómoda, práctica y elegante. Opté por un accesorio de tono rojo fuerte para darle variedad al style. ¡¡Va perfecto para que me canten el "happy birthday to you" con mis amigas!!

2do LOOK:

Se viene mi big day!!! Quiero que mi día tenga estilo y verme interesante con este conjunto de top y falda que no tiene pierde. La sensación al usarlo, es riquísima, fresca y llena de vida por sus estampados coloridos. Anímate por unos tacos rojos, junto a una cartera del mismo tono y verás que quedarás ultra fashion. Elegí este outfit para ir al cocktail que organicé en un exclusivo hotel donde me esperará mi familia y amig@s. ¡¡Voy en camino!!

3er LOOK:

Un vestido blanco es todo lo que necesito para la noche, por eso, este look será miTOP TOP. Me encanta la frescura y el material de esta prenda, preciso para esta temporada de verano. Que mejor idea que combinarlo con este hermoso collar con apliques y de tonos perlas. Para guardar nuestras cosas, llevo conmigo este imperdible vanité de seda con brillos. Escogí este style fiestero para bailar cómoda y caminar con soltura. Así que, GO TO THE PARTY!!!

Fotos by Angello Benavides
Vamos de fiesta #MoixxLife
Los 3 looks: Moixx

¡Nos vemos este 17 de Diciembre en MOIXX de MEGAPLAZA LIMA para asesorarlas y darles los mejores consejos para sus outfits de estas fiestas!


Dejar un comentario

×